sábado, 3 de enero de 2015

Onyx (segunda parte de la saga LUX) de Jeniffer L. Armetrout

ONYX
Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.

Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo...El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos.
Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.


_________________________________________________________________________

MI OPINIÓN...

Katy y Daemon ahora no solo están conectados por su obvia atracción, sino que también los une una extraña conexión alienigena. Pero la energía que brota de esta conexión esta llamando la atención del departamento de defensa, de modo que deben empezar a ser más cuidadosos. Por otro lado llegó Blake a la ciudad (alias Biff, Brad, Bob, Bobo,Bill, Bart,etc) que es amigable con Katy desde el primer momento, pero a medida que se conocen mejor, Katy está segura de que Blake esconde algún secreto. Y por supuesto Daemon esta tratando de que Katy admita sus sentimientos hacia el, pero no será nada fácil.

Este libro me gustó mucho, mucho,mucho. Porqué podemos explorara más el mundo de los alienigenas, pero te dice la información de a poco y disimuladamente, entonces se siente como algo mucho más natural y agradable.

Si tuviera que decir algo que no me gustó del libro es que Katy no paso mucho tiempo con sus amigas, y aunque eso está totalmente justificado, me hubiera gustado que la relación se explorara más.
Me gustó como la autora iba entrelazando hechos del destino con personajes y otro tipo de cosas, se me hizo que todo estaba muy bien relacionado y aunque algunos personajes eran muy previsibles al final, en general estuvo bien. 

El ritmo es el mismo que en el primer libro, rápido, pero conciso y las escenas duraban lo que tenían que durar. El libro no torna pesado ni aburrido, ya que en cada capítulo pasa algo que te deja sin aliento.

Y aunque el final también es previsible, te deja sin palabras y con ganas de leer más.

A libro le di 5 de cinco estrellas: ME ENCANTÓ

No hay comentarios:

Publicar un comentario