Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.
Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo...El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos.
Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.
_________________________________________________________________________
MI OPINIÓN...

Este libro me gustó mucho, mucho,mucho. Porqué podemos explorara más el mundo de los alienigenas, pero te dice la información de a poco y disimuladamente, entonces se siente como algo mucho más natural y agradable.
Me gustó como la autora iba entrelazando hechos del destino con personajes y otro tipo de cosas, se me hizo que todo estaba muy bien relacionado y aunque algunos personajes eran muy previsibles al final, en general estuvo bien.
El ritmo es el mismo que en el primer libro, rápido, pero conciso y las escenas duraban lo que tenían que durar. El libro no torna pesado ni aburrido, ya que en cada capítulo pasa algo que te deja sin aliento.
Y aunque el final también es previsible, te deja sin palabras y con ganas de leer más.
A libro le di 5 de cinco estrellas: ME ENCANTÓ
No hay comentarios:
Publicar un comentario