miércoles, 3 de diciembre de 2014

Nacida a Medianoche de C.C Hunter

NACIDA A MEDIANOCHE

Los padres de Kylie se van a divorciar, su novio la ha dejado y su abuela ha muerto. Por si eso fuera poco, cuando su madre la pilla en una fiesta donde la policía encuentra drogas, decide enviarla al campamento Shadow Falls para adolescentes con problemas.
​Kylie pronto descubrirá que los adolescentes del campamento no son jóvenes normales, sino que poseen poderes sobrenaturales: gente como Derek y Lucas, el fae y el hombre lobo, los dos enloquecedoramente atractivos y también complicados.
​Pero Kylie no tiene ningún poder ¿O sí? Cuando por fin comprende que Shadows Falls es el lugar al que pertenece, el campamento corre el riesgo de ser destruido por una amenaza mayor…


MI OPINIÓN...

Este es un libro que hacía mucho que lo quería, pero nunca lo veía por ninguna librería. Pero hace poco lo encontré, y no dudé en comprarlo. Pero cuando lo vi, me entusiasme Mucho.

 Había escuchado muchas buenas reseñas de el y otras no tan buenas. Pero el libro esta bastante bueno. 

Kylie no ha tenido un mes muy bueno, ya que sus papas se están divorciando, su novio la dejo y su abuela  se murió hace poco. Ademas de sufrir unas horribles pesadillas y tener un acosador personal.

Un día decide ir una fiesta con su mejor amiga Sara. Pero la cosa no termina demasiado bien, ya que la policía interviene y se lleva a todos los presentes a la comisaria.  Su madre se enoja mucho con ella y decide mandarla, durante el verano a un campamento para chicos problemáticos.
Al principio la idea no le gusta nada a Kylie. Ni siquiera tomo drogas ni se emborracho en esa fiesta, por lo tanto Kylie no cree que de verdad tenga que ir. Y cuando ve que el autobús, que la llevará al campamento, esta lleno de raritos, menos.

Pero luego se entera de que el campamento Shadows Falls es para seres sobrenaturales como : vampiros, hombres lobos, hadas y brujas. Y puede que ella también sea un ser sobrenatural, solo que no se sabe de que clase.

El libro esta bastante bueno. No te mantiene mucho la intriga de la verdadera naturaleza de Kylie, te cuenta mas bien el día a día de del campamento (aunque eso también es muy interesante). Mas llegado el final del libro comienzan la acción de verdad y resuelven un poco los misterios.

En lo personal, Kylie no me gustó MUCHO como protagonista, me pareció un poco inmadura y bueno, tengo que decirlo: un poco llorona e indecisa. No es que la haya detestado completamente, solamente no me encantó. 

.Kylie se ve metida en el medio de un triángulo amoroso con Derek, un fae tierno, dulce que quiere conquistarla desde el primer momento (esto no me gusto mucho ya que el romance entre ellos surge de la nada y ni siquiera se conocen del todo. Ademas Derek se siente inmediatamente atraído hacia ella y se lo demuestra. Y Kylie empieza a sentir cosas por el demasiado rápido para mi gusto) Y con Lucas Parker, un hombre lobo que antes fue el vecino de Kylie (Kylie durante la mitad del libro tiene miedo de el y de repente en un nano segundo se siente apasionadamente traída hacia el. Por parte del chico puedo entenderlo, porque el la conocía desde antes y podían haber sentido cosas por ella antes. Pero después de tanto tiempo, seguir albergando esos sentimientos también me pareció raro)

Las relaciones entre Kylie y sus amigas me parecieron fruto de la nada, Como que se conocen un día y ya son mejores amigas. Yo creo que su amistad, realmente empieza, cuando Kylie y Miranda le hacen un GRAN favor a Della casi al final del libro.

A pesar de que estas cosas no me encantaron, otras como el misterio, el modo en que esta escrito y la idea ME ENCANTARON!!!.

E incluso esas cosas que me molestaron un poco, me terminaron "gustando", me refiero a que, las relaciones se formaron de la nada, pero esas relaciones me gustaban y me divertían, etc.

Es un libro muy ligero que se lee muy rápido. Que aunque no tenga mucho misterio, o al menos no sea lo principal, te mantiene enganchado.


A este libro le di 3 de cinco estrellas: ME GUSTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario